Baywatch “Guardianes de la Bahia”

Baywatch “Guardianes de la Bahia”

HOY 2:45-5:00-7:15-9:30 / CLASE “B” Hablada en Español Los vigilantes de la playa’ narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato Ver Trailer »

Cars 3

Cars 3

 HOY 2:45-5:00 / CLASE “A” (Hablada en Español para toda la familia) Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del Ver Trailer »

La Momia

La Momia

 HOY 7:15-9:30  / CLASE “A” (Hablada en Español) Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que Ver Trailer »

La mujer maravilla

La mujer maravilla

HOY 3:30-6:00  / CLASE “A” Hablada en español En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su Ver Trailer »

Piratas del Caribe; la venganza de Salazar

Piratas del Caribe; la venganza de Salazar

HOY 6:00-8:30 / CLASE “A” Hablada en Español Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su Ver Trailer »

Una cigüeña en apuros

Una cigüeña en apuros

HOY 3:15 / CLASE “A” En español para toda la familia Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo Ver Trailer »

Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos 8

HOY 8:30 / CLASE “B” Hablada en Español Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se Ver Trailer »

 

La mujer maravilla

HOY 3:30-6:00  / CLASE “A” Hablada en español

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

A %d blogueros les gusta esto: